Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

Tornado dejó daños a su paso en Guamúchil

Tornado dejó daños a su paso en Guamúchil



La naturaleza sigue haciendo de las suyas, y es que, la tarde de este jueves un torbellino sorprendió a los habitantes de Guamúchil en el municipio de Salvador Alvarado. 

De acuerdo al reporte de las autoridades de Protección Civil en este municipio indican que, el fenómeno se registró a las 18:20 horas de forma sorpresiva y rápida con una duración de 20 minutos y se sintió con más intensidad en la colonia San Pedro, colonia Centro y Magisterio, así lo informó el director de Protección Civil, José Carlos Espinoza Espinoza.

Autoridades reportaron vientos superiores a los 70 kilómetros por hora en la zona de Guamúchil producto de este fenómeno. 

El fenómeno meteorológico dejando a su paso una serie de destrozos, como la caída de 12 árboles, afectaciones en cuatro techos de lámina, además que hubo cuatro cables caídos, derribó un espectacular.


Además, un automóvil se vio dañado al caerle un espectacular encima, se afectó el faldón de una lona y se dañó una cortina metálica, en este hecho una persona resultó lesionada al golpearle la cara y ocasionarle heridas leves, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS.

La dirección de obras y servicios públicos del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, también se dio a la tarea de hacer una supervisión de las afectaciones que pudieran entorpecer los servicios públicos a la población, para atenderlos con inmediatez.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias