Buscar
23 de Abril del 2024
Cultura

Tortas"Don Lupito" una probadita de la riqueza gastronómica de LM

Tortas


Además de sus atractivos turísticos la ciudad de Los Mochis se distingue por su gran riqueza gastronómica. Para quienes están de visita en la ciudad, una parada obligada sin duda son las tradicionales tortas frías"Don Lupito" que desde 1953 se han dedicado a consentir el paladares.

"Sí en realidad sí, son tradicional, son muy ricas, muy sabrosas, buen precio y es una tradición", hay comidas o bebidas típicas de Los Mochis".

Así como don Lamberto Montes Loera creador de la famosa torta "Don Lupito" se sentía orgulloso de su oficio, familiares y trabajadores manifiestan su orgullo pues expresan que este delicioso alimento se mantiene en la preferencia de los comensales, pues hay quienes hacen pedidos para compartir con quienes son originarios de Los Mochis pero viven fuera de la ciudad y del país con la finalidad compartirles un poquito de las grandezas que tiene Los Mochis.

"Dicen es que mi hijo tiene 20 años sin venir pero cada vez que yo voy me pide tortas, entonces es una tradición de Los Mochis muy bonita y la familia pues al querer ir les lleva ese pedacito de la ciudad para que recuerden". 

Así que si estás de visita, no abandones la ciudad sin antes haber experimentado el delicioso sabor de este alimento típico de la región. En diferentes puntos de la ciudad se encuentra el carrito de las tortas frías "Don Lupito".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias