REGRESAR
Los Mochis / Denuncia

Total Play provoca fuga de agua en Las Mañanitas

Total Play provoca fuga de agua en Las Mañanitas



Habitantes del fraccionamiento Las Mañanitas alzaron la voz para reportar una gran fuga de agua que se registró la tarde de ayer sobre la calle Aurora , esquina con Buenos Aires.

Denunciaron que personal de la empresa de internet y televisión de nombre "Total Play" acudió a realizar trabajos de excavación para la instalación de un poste, situación que se salió de control al reventar uno de los tubos de agua potable.

Molestos comentan que dicha negligencia dejó sin el liquido vital a gran parte del sector por largas horas y al reclamar a la compañía estos hicieron caso omiso y se retiraron del lugar dejando al descubierto el derrame y sin el recurso natural.

"Estuvieron pegándole al piso y cuando le pegaron bien hasta abajo empezó a salir mucha agua y ya de ahí llegó la señora y les empezó a decir , ya no hicieron nada nomas dijeron adiós y se fueron"



Tras haber sido reportado a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado, durante la noche el personal de la dependencia acudió a reparar, sin embargó denuncian que los trabajos quedaron inconclusos.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.