Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Trabajadores de CONTEC temen por su salud

Trabajadores de CONTEC temen por su salud

Vía anónima tras el temor de ser despedidos, trabajadores de la empresa CONTEC en Los Mochis se declaran desesperados pues aseguran que la problemática ya fue denunciada ante de diversas instancias y no ha sido atendida.

Denunciaron que temen ser contagiados pues aseguran que la empresa supuestamente no está respetando los protocolos de seguridad contra el virus y un ejemplo claro señalaron, son los trasladados del personal, pues aseguran que habido ocasiones en las que las unidades se exceden del número de personas, además de que no se respeta la sana distancia ni tampoco usan el cubrebocas. 

Comentaron que se tiene conocimiento de varios de sus compañeros que han sido suspendidos al ser diagnosticados como sospechosos de Covid-19, por lo que se teme de un posible brote. 

Señalaron que algunas dependencias de gobierno han ido a inspeccionar que se cumplan las medidas, sin embargo a la vuelta de 2 a 3 días de nuevo recurren al desacato. 

De igual forma, refieren que la Delegación de Vialidades y Transportes también ha implementado operativos para la revisión de las unidades, pero en breve de nuevo vuelven a caer en lo mismo, saturando las unidades del transporte del personal. 

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias