Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Trabajadores de la salud cansados de promesas

Trabajadores de la salud cansados de promesas
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
06-09-2018


Alrededor de 160 millones de pesos se adeudan a trabajadores de la salud en el estado de Sinaloa afectando a más de 5 mil personas. El adeudo corresponde al ahorro que realizan los trabajadores de manera mensual, que suma un aproximado de 7 millones de pesos quincenales.


Durante la reunión que se efectuó el día miércoles en la capital del Estado la cual fue presenciada por una comitiva del sector salud, se acordó que el próximo lunes se establecerá las fechas y dinámica de pago. Trabajadores  señalan que esperarán la fecha establecida de lo contrario implementarán medidas alternas en busca de una solución definitiva a la problemática que vienen presentando desde hace tiempo.


"La base trabajadora ya están cansados, no es una situación de ahorita, ya es una situación que tiene bastante tiempo y la verdad no solo nos vemos afectados en la situación del fideicomiso, nos vemos afectados también los pagos a terceros", destacó Karmina Pérez, Representante de Socios de la Zona norte de Trabajadores de la Salud.


Agregó que no tener respuesta favorable ante está queja tomarán medidas diversas, y aunque no se busca afectar a los pacientes, son las autoridades quienes los obligan a tomar estas medidas ante la apatía que manifiestan por los derechos del trabajador.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias