Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Trabajadores de Salud laboran bajo protesta

Trabajadores de Salud laboran bajo protesta
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
06-02-2019

Por incumplimiento de pagos a terceros, bolsa de trabajo y uniformes, trabajadores de Centro de Salud en la zona norte laboran bajo protesta así como sumarán acciones como portar gafetes donde se extienda su inconformidad con la finalidad de que el mensaje llegue también a los ciudadanos. 

Miguel Ángel Valdez, Secretario general del Sindicato sección 2 de trabajadores de la salud en la parte norte de Entidad, resaltó que se encuentran trabajando  bajo protesta con la finalidad de no afectar a los usuarios pero los trabajadores continúan observando afectaciones en sus pagos, sin licitación de uniformes y sin la creación  de la bolsa de trabajo, 

Agregó que hace dos semanas se realizó la asamblea la cual no contó con la presencia de Arcelia Prado, líder sindical, razón por lo que se sintieron desairados sobre todo que después de más de siete día continúan sin tener contacto con ella. Lamento que muchas de las demandas que solicitan se necesita de su apoyó.

Trabajadores se encuentran laborando bajo protesta desde hace siete días y se suman todos los centros de salud pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria 01. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias