Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Trabajadores del Centro de Salud, esperan ser vacunados contra covid

Trabajadores del Centro de Salud, esperan ser vacunados contra covid

Trabajadores de Centros de Salud en Los Mochis se encuentran en espera de que en cualquier momento se les de la indicación para recibir la vacuna contra el covid-19 , luego de que el pasado miércoles arribara a Sinaloa un nuevo lote de dosis de la farmacéutica Pfizer.

El Secretario del Sindicato de Salud subsección número 2 de la Secretaría de Salud, Miguel Ángel Valdez, dijo que en acercamiento con la profesora Arcelia Prado, representante sindical , se confirmó que en esta ocasión serian incluidos en la remesa y que solo era cuestión de esperar la llegada del biológico a la zona norte del estado. 

De no ser esto una realidad a más tardar este fin de semana, advierten podrían erradicar acciones con el paro de labores masivo el próximo lunes, por considerar es urgente que la panta laboral que se encuentra en riesgo reciba la inmunización , detalló que de un 100% de empleados en el Centro de Salud , el 40% de ellos son parte del sector vulnerable y se encuentran activos actualmente.  

" En el caso de que sigamos ignorados tomar acciones con un posible paro de labores , sin embargo la profesora Arcelia Prado contesta que estamos contemplados, que de hoy a mañana nos van a avisar" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias