Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Trabajadores sindicalizados de la Salud exigen respetar prioridad de vacunación

Trabajadores sindicalizados de la Salud exigen respetar prioridad de vacunación

Trabajadores sindicalizados de la Secretaria de Salud califican como una incongruencia darle prioridad a siervos de la nación en el proceso de vacunación contra Covid-19.

El Secretario General del Sindicato de la Secretaría de Salubridad y Asistencia (SSA), Miguel Ángel Valdez Ramírez hace un llamado al Gobierno Federal a respetar los tiempos de vacunación según el riesgo que representa para los ciudadanos el virus.

Afirmó que debido a que los trabajadores de la Salud, incluso los que de momento no se encuentran combatiendo contra el coronavirus, son los responsables del bienestar de la población en general, por lo que calificó de suma importancia principalmente terminar de vacunar a todo el sector salud antes de prometer vacunas a cualquier otro sector de la población.


"Están muy inquietos porqué se anuncia que se va a aplicar en otros sectores y no a los trabajadores de la salud. Entones ahí yo creo que le pedimos al gobierno, a la Secretaria de Salud que proteja a sus trabajadores, porqué somos los que atendemos a la población" -Miguel Ángel Valdez Ramírez, Secretario General del Sindicato de la Secretaría de Salubridad y Asistencia (SSA).


Miguel Valdez también hizo un llamado al gobierno Federal para agilizar la aplicación de vacunas y de asegurar las dosis de la primera línea antes de comenzar con la siguiente fase.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias