Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

📹Trabajan a marchas forzadas en Palacio Municipal

📹Trabajan a marchas forzadas en Palacio Municipal



A unos días del tradicional grito de independencia el personal de mantenimiento del palacio municipal se encuentra trabajando a marchas forzadas para culminar con algunas modificaciones.

Desde la semana pasada los trabajadores se enfocaron principalmente en reubicar el asta bandera en la cual se invirtió más de medio millón de pesos además de hacer algunas remodelaciones en cuanto a pintura en las oficinas del ayuntamiento posteriormente se colocarán en la explanada los adornos representativos que lucirán la noche del 15 de septiembre.

Lo que llama la atención de los ciudadanos es la falta de color en la ciudad ya que años anteriores el tricolor predominaba en las avenidas desde el inicio del mes de septiembre.

''Es que ahorita ya se están perdiendo las costumbres, las tradiciones por eso es que ya casi no se mira mucho el colorido que se ponía en las calles'' Rafael Verdugo.

''Como que se está perdiendo la tradición, la verdad yo no la e visto no se , allá en la avenida solamente había unas'' Enrique.

''Que se vea que estamos en fiestas patrias'' Elvira.

Consideran que se han perdido un poco nuestras tradiciones ya que que año con año es menor la afluencia de gente que asiste a dar el grito de independencia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias