Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Trabajan con miedo de no saber si regresarán con vida

Trabajan con miedo de no saber si regresarán con vida


El clima de inseguridad en Los Mochis no cesa, el transporte público en la ciudad es uno de las actividades económicas que se ha visto fuertemente afectada en los últimos meses.

Este lunes, trabajadores del servicio de taxi protestaron ante la Vicefiscalía Regional Zona Norte en la exigencia de justicia por el homicidio de uno de sus compañeros que desapareció el pasado 31 de octubre y que fue encontrado sin vida el pasado 8 de noviembre. 

Trabajadores del volante, condenan que además de enfrentarse a la dura crisis economía como consecuencia de la pandemia, el gremio se ve afectado por el clima de la inseguridad que no para en el municipio. 

Expresan que todos los días trabajan con la incertidumbre de no saber si van a regresar con vida a su hogares. 

"Así es todo mundo desde que salimos de nuestra casa y no sabemos si vamos a regresar, nos puede tocar en una esquina con algún cliente".

Taxistas revelan que el riesgo más fuerte es para los trabajadores del volante que prestan el servicio por las noches, señalan que existen algunos sectores en donde incluso ya no pueden ni entrar en ciertos horarios tras el fuerte riesgo de robos y asaltos. 

A las autoridades demandan cumplir con su responsabilidad de garantizar la seguridad a los ciudadanos y regresar la tranquilidad en la ciudad que aseguran desde hace tiempo se perdió.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias