Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Trabajos de limpieza del Río Sinaloa seguirán en Guasave

Trabajos de limpieza del Río Sinaloa seguirán en Guasave



El presidente municipal, Martín Ahumada Quintero acordó con la Secretaría de la Marina, mantener un mes más los trabajos de limpieza en el Río Sinaloa, luego de que esta dependencia les informara que esta semana movilizarían la maquinaria y el personal a otras zonas del país, donde se tienen problemas de inundaciones.

Indicó que está realizando gestiones a nivel estado para que la Marina pueda continuar esta brigada en la ciudad, por lo que no está cerrada la posibilidad de que después de esa fecha se acuerde un nuevo frente de trabajo. 

El alcalde precisó que dialogó con el encargado de estos trabajos a nivel federal y le autorizaron la permanencia de este equipo hasta el 29 de julio, en el acuerdo de concentrarse en la limpieza del afluente desde el puente "Pepe Chuy" Sánchez, hacia la curva de San Pedro, en la idea de avanzar lo más posible en los próximos días.

Esto para dar seguridad y mayor certidumbre a las familias que viven en las colonias bajas, por lo que van a suspender los trabajos de dragado hacia Ocoroni, para darle mayor fluidez a la caja del río rumbo al sur de la ciudad. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias