Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Transmitirán ceremonias de graduación, confirma UAS

Transmitirán ceremonias de graduación, confirma UAS

Ante las condiciones sanitarias en las que se encuentra el estado de Sinaloa, este año las ceremonias de graduación en los distintos niveles académicos están suspendidas al considerarse un evento masivo.

Caso específico, según lo informó el vicerrector de la zona norte Toribio Ordoñez Lagarde, la Universidad Autónoma de Sinaloa se une a las indicaciones de la secretaría de salud al cancelar este evento tan emotivo y esperado por los alumnos, precisamente para proteger su seguridad.  

Explicó que que la dinámica para el acto de clausura se llevará a cabo de manera virtual donde se transmitirá en las plataformas digitales la ceremonia con directivos y acudirá únicamente un representante de cada grupo a recibir los certificados..  

Académica mente manifestó que se cumplió satisfactoriamente con el programa en línea, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de interactuar y aprender de manera diferente.  

"Nosotros estamos coordinados con el gobierno federal y con las autoridades de salud y las indicaciones que ellos den son las que vamos a acatar, de tal manera que ahorita no esta permitido reuniones y congregaciones de personas para evitar la pandemia"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias