Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Transporte público registra dos asaltos en menos de 15 días

Transporte público registra dos asaltos en menos de 15 días

En los últimos 15 días el transporte público a sido victima de los amantes de lo ajeno , de acuerdo con el Secretario General de la Alianza de transportes Urbanos y Suburbanos de Los Mochis (ATUSUM) Raúl Delgado Bustamante, dos camiones fueron asaltados, uno de ellos en la colonia los cocos y otro entre el Blvd. 10 de Mayo y el Blvd. Adolfo López Mateos, los cuales fueron despojados de las ganancias del día, afortunadamente no presentaron daños físicos.

Ante el temor de que la inseguridad en el sector pudiera repuntar, solicitaron el apoyo a la Dirección de Seguridad Pública para efecto de que pusiera en marcha un operativo de vigilancia para que tanto usurarios como choferes puedan circular con mayor seguridad, la respuesta por parte del comandante Carlos Rodríguez Ponce fue inmediata y ya se encuentran inspeccionado las rutas.

"Sucedieron dos y dijimos no vaya a ser que repunte esto o que alguien ande por ahí haciendo de las suyas , nos atendieron muy bien, inmediatamente iniciaron operativos los de seguridad pública"

Por otra parte , el dirigente de la Alianza de transportes Urbanos, expresó que la puesta en marcha  de los Centros Comunitarios de Aprendizaje representa una esperanza para el sector ya que con ello se activara el servicio a estudiantes.

Por el momento se encuentran operando alrededor de 180 camiones lo cual ha ido incrementando en los últimos meses ante la necesidad de los usuarios.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias