REGRESAR
Los Mochis / Obra Pública

Transportistas de carga piden se reactive obra pública

Transportistas de carga piden se reactive obra pública


La obra pública se encuentra casi inexistente en el estado de Sinaloa, y Ahome no es la excepción, por lo que los trasportistas de carga de materiales para la construcción se muestran desesperados por la falta de trabajo para su sector.


El dirigente de la alianza de Transportistas de Carga de Materiales para la Construcción de la Confederación de Trabajadores de México, Gerardo Medina aseguró que no es que no haya necesidad del municipio de obra publica, sino que el Ayuntamiento no se ha mostrado interesado en invertir en obra publica. Aseguró que el año pasado trabajaron solo un total de 2 meses.


"Parece ser que el ayuntamiento va a reiniciar con los baches y obras grandes no se miran, los socavones no se ven para cuando y si hay mucho que hacer, no hay presupuesto o no hay proyectos todavía que se lleven a cabo" -Gerardo Medina Palma, Dirigente Alianza de Transporte Carga de Materiales para la Construcción de la Confederación de Trabajadores de México.


De igual forma, Gerardo Medina, solicitó el apoyo económico de parte de gobiernos de todos los niveles, y hace el llamado a que se reactive la obra publica ya que están en calidad de desempleados a raíz de la pandemia, hasta la fecha.



NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.