Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Transportistas demandan pagos a empresa constructora "Covisin"

Transportistas demandan pagos a empresa constructora

Transportistas de carga de materiales para la construcción adheridos a la CTM se manifestaron de manera pacifica frente al residencial "Alcazar del Country" en la exigencia de pagos pendientes.

Gerardo Medina Palma, Secretario General de alianza manifestó que la manifestación es en contra de la constructora "Covisin" quien les debe la cantidad de 300 mil pesos desde hace un año a las alianzas de la CTM y CNOP. 

"Ya tiene más de un año que nos tiene la deuda y las obras en pocas palabras ya están terminadas y no contestan, es una persona muy conocida en Los Mochis , la constructora se llama "Covisin" y nos deben 300 mil entre las dos alianzas".  

El secretario General de alianza declaró que la deuda está desde el mes de mayo del año pasado y con poco más de 300 transportistas los que están a la espera de que la constructora les cumpla con el pago de los acarreos que realizaron en dos obras. 

El líder transportista, manifestó que hoy más que nunca necesitan que tanto las empresas constructoras y el gobierno les cumplan de manera oportuna con los pagos ya que el trabajo está muy escaso ante la falta de obra pública y privada. 

Advirtió que la manifestación continuará el día de mañana hasta lograr sensibilizar a la empresa constructora para que les pague el recurso pendiente. 

Añadió, que por parte del Gobierno del Estado también existen pagos pendientes mínimos pero hay retrasos, refirió. 

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias