Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Transportistas Federales esperan repunte en el sector por temporada vacacional

Transportistas Federales esperan repunte en el sector por temporada vacacional

Ante la llegada del periodo vacacional, el transporte Federal se prepara para un repunte en la actividad en los próximos días, esperan esta situación venga a beneficiar al sector, el cual no ha vuelto a tener los mismos ingresos anteriores a la pandemia.

José Luis Acosta, Gerente de una conocida línea de autobuses señaló que aunque de momento es posible observar más actividad en la afluencia de pasaje, continúan laborando solo con el 50% de la flotilla como lo han venido haciendo desde el año pasado, esperan que la situación mejore en los próximos días, para lo que se dio preparado ingresar más unidades de ser necesario.

"La empresa ha recortado muchas corridas, y no nada más aquí, todas las empresas de transportes, se han recortado, no estamos trabajando al 100% porqué no es tanto el pasaje y pues ese es el detalle" -José Luis Acosta, Gerente de línea de autobuses.

Asegura que están trabajando bajo todas las medidas señaladas por la secretaria de Salud, tanto en las terminales como en las unidades de transporte, las cuales son constantemente sanitizadas, a demás agregó que los destinos al norte del país son los más solicitados, mientras que hacía el sur siguen con baja demanda.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias