Buscar
23 de Abril del 2024
Agraría

Transportistas vigilan accesos a centros de acopio

Transportistas vigilan accesos a centros de acopio

Transportistas de carga adheridos a la Alianza de Camioneros del Valle del Fuerte iniciaron a partir de este miércoles con un programa de vigilancia en principales accesos a bodegas o centros de acopio para impedir que empresas privadas les quiten el poco trabajo de acarreos de granos, anunció el dirigente de la alianza.

José Antonio Chinchillas, dijo que ante la falta de respuesta de autoridades competentes, los trabajadores del volante están dispuestos a todo con tal de defender su trabajo, en este sentido informó que el día de ayer recurrieron al Congreso del estado a fin de solicitar la intervención de legisladores.

Consideró urge que se llame a cuentas al director general de Vialidades y Transportes en Sinaloa a fin de que rinda cuentas sobre permisos que de manera irregular se han estado emitiendo a particulares.

El dirigente transportista dijo que transportistas no tienen porque pagar compromisos que el director de vialidades en el estado tiene con particulares.

Detalló que de manera inicial estarán vigilando sobre la carretera Los Mochis-Topo a la altura del 9 de diciembre.

Advirtió que el transporte va dispuesto a defender su trabajo por lo que en dado caso de que particulares muestren resistencia no se hacen responsables de lo que pudiera pasar, en este sentido llamó a las autoridades de vialidades en la zona norte a estar alertas.

Declaró que tras la intromisión irregular de particulares la carga de trabajo ha disminuido de manera considerable.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias