Buscar
23 de Abril del 2024
Cultura

Trapiche abre sus puertas, puedes visitarlo de Jueves a Domingo

Trapiche abre sus puertas, puedes visitarlo de Jueves a Domingo

A partir de esta semana el Museo Interactivo el Trapiche abre sus puertas para que niños entren a disfrutar de las actividades al aire libre que el museo ofrece para toda la familia. Con un horario de Jueves a domingo de 12 de medio día a 7 de la tarde, con un costo general de $50.00 pesos por persona y los accesos se pueden obtener en la taquilla virtual tiendavirtual.imcaiap.org.mx y en restaurante "La estación café" dentro de las instalaciones del museo por la entrada del estacionamiento.

Paola Ruiz, Directora de Comunicación Institucional de IMCA IAP invitó a las familias a visitar el parque de agua, la eco esfera, los tubos del aire, car wash, muro de colores, ruta trapiche y al teatro al aire libre donde se están llevando a cabo eventos artísticos, y garantizó que el museo es un lugar seguro para la familia.


"A todas las queremos invitar a que formen parte de todos los exteriores que trapiche ofrece de una manera segura. Somos un espacio seguro ya que en las instalaciones están en los exteriores" -Paola Ruiz, Directora de Comunicación Institucional de IMCA IAP.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias