Buscar
27 de Febrero del 2024
Educación

Tras más de dos semanas sin clases retoman labores

Tras más de dos semanas sin clases retoman labores

Alrededor de esta semana e inicios de la próxima semana, se reanudarán las clases de manera presencial en todos los planteles educativos de educación básica en Ahome, así lo dio a conocer Alejandro Brito Acuña.

De acuerdo al jefe de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura en Ahome, aún siguen tres planteles sin retomar clases debido a las afectaciones que presentaron por el fenómeno natural Norma.

Añadió que ya se encuentran trabajando en la reparación de estas escuelas y que se espera que esta semana queden listas para recibir a los alumnos el próximo lunes.

Asimismo, informó que el día de hoy en conjunto del Ayuntamiento de Ahome, se dio el banderazo para recoger troncos y árboles caídos de las escuelas que siguen con este problema.

"Yo pienso que sí, para la próxima semana tenemos estos tres nomás que como te digo, yo creo que alguno de ellos ya esta semana ya regresan y poco a poco pues ir teniendo la solución de cada una de las problemáticas de los planteles".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias