Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Tras proximidad Día Muertos, repunta demanda transporte

Tras proximidad Día Muertos, repunta demanda transporte


A una semana de la celebración del tradicional "Día de Muertos" líneas de autobuses federales ya empiezan a percibir un repunte en la actividad. Aseguran que la movilidad es considerablemente mayor a la del año pasado, y atribuyen esta conducta a la baja de casos por Covid-19 y al avance en el esquema de vacunación.

Así lo manifestó José Luis Acosta, Gerente de una conocida línea de autobuses federales, quien dijo que para esta semana esperan implementar un 20% más de vehículos para poder responder a la solicitud del servicio, por lo que estarán operando con un 80% durante todo el fin de semana, sin embargo, afirma que de ser necesario agregarán más corridas.

"Ya se ve un poquito más de afluencia de pasaje, esperemos que este día de los muertos ya sea un poquito más que el del año pasado, el año pasado la ocupación si estuvo un poquito baja, ahorita ya se nota un poquito más de pasaje".

Comentó que cada vez reciben más usuarios provenientes de Estados Unidos, y se muestra entusiasmado con la pronta apertura de la frontera terrestre para que más turistas mexicanos hagan uso del servicio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias