Buscar
29 de Abril del 2024
Turismo

Tren Chepe Express suspende salidas desde Los Mochis hasta septiembre

Tren Chepe Express suspende salidas desde Los Mochis hasta septiembre

Con la intención de proteger a pasajeros de posibles derrumbes y deslaves que se derivan durante la temporada de lluvia, la empresa Ferromex suspendió temporalmente las salidas desde la ciudad de Los Mochis desde el 05 de agosto hasta el 24 de septiembre.

Verónica Medel, directora de Turismo en Ahome, aclaró que el Tren Chepe Express continuará en funciones en la ruta alternativa en el tramo comprendido entre Chihuahua y Divisadero, mientras tanto, las corridas entre Los Mochis y Creel se reanudarán hasta el mes de octubre.

''El tren únicamente busca una ruta alternativa, la cuál comprende de Chihuahua a Creel y a partir de octubre el tren retomará ya las corridas desde Los Mochis y hasta Los Mochis''

Cabe recordar que el Chepe-Express es uno de los atractivos turísticos por excelencia en Los Mochis y debido a esta suspensión temporal, la dirección de Turismo impulsará las rutas del Baja-Ferries para seguir recibiendo a turistas durante la temporada vacacional.

En este sentido, comentó que en los últimos días, las rutas de La Paz-Topolobampo en el Baja-Ferries han estado en su máxima capacidad, que se traduce en más de 300 pasajeros que arriban a la bahía de Topolobampo .





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias