Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Tres robos por semana reportan colonos

Tres robos por semana reportan colonos
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
21-11-2018

Víctimas de  constantes  robos domiciliarios reportan vecinos  del sector  Alameda segunda  sección en Los Mochis. 

Sin tranquilidad para los habitantes  ante  el registro  de hasta tres robos en sus hogares por semana. 

Los afectados  reportan que se trata de un vecino del lugar quien desde hace años se dedica a realizar actos vandálicos en la zona, cada vez de mayor  impacto. 

Es Leobardo "P"  el identificado por todos, ya que incluso lo han  encontrado allanando la morada de los vecinos  durante las madrugadas. 

"Queremos hacer un llamado a las autoridades porque el delito este no es para prisión,  ¿qué es lo que están esperando?, ¿que mate a alguien?, señaló habitante afectada. 

Sin importar la hora el presunto delincuente entra a los hogares y extraer objetos como: electrodomésticos,  ropa, bicicletas, entre otros más. 

Por lo anterior, vecinos  han denunciado el hecho de manera constante sin acciones eficientes por parte de la policía municipal. 

"La verdad  es una impotencia lo que tenemos, porque se ve rebasada hasta la policía municipal,no puede actuar más lo que la ley le permite que es la detención que solo son algunas horas y después ahí anda", destacó vecino víctima de robo. 

Además, los colonos piden protección  a las autoridades por temor a las represalias, así  como mayor vigilancia en la zona.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias