Buscar
27 de Abril del 2024
Agraría

Trigueros de "El Carrizo" toman caseta,exigen cuentas pendientes

Trigueros de

De nueva cuenta, productores agrícolas tomaron la caseta de peaje ubicada en San Miguel en exigencia de los pagos pendientes de sus cosechas del ciclo 2019, que aun se encuentra en deuda por parte de Multigranos , piden información sobre el avance del supuesto fideicomiso y justicia al considerarse victimas de robo de su producto. 

Fue desde las seis de la mañana de este martes cuando un grupo de productores inconformes se decidieron a cerrar el paso como medida de presión a las autoridades para que se les atienda de una vez por todas, ya que consideran que durante un año de lucha no han sido tomados en cuenta.  
A raíz de esta esta situación se dividió el grupo de trigueros del valle de El Carrizo quienes decidieron generar sus propias estrategias al no ver avances con el grupo original y son ellos quienes mantienen vigilancia en las bodegas de Multigranos en Estación Francisco.
Manifiestan que la necesidad es tan grande que se han enfrentado a deudas y créditos vencidos que ya no pueden solventar y la promesa de un pronto pago no es suficiente para llevar el sustento hasta sus familias.
"Simplemente que se le de para adelante a lo que están ofreciendo y si no que se nos haga justicia y si no van a perseguir al que nos robo, que nos devuelvan el grano,no estamos pidiendo nada gratis, nada regalado , estamos exigiendo lo que nos pertenece"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias