Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

¡Triunfa el amor! Annia y Valeria unen sus vidas

¡Triunfa el amor! Annia y Valeria unen sus vidas

Con una relación basada en el amor y la confianza, Annia Torres y Valeria Félix decidieron unir sus vidas para siempre, consumando su amor con una gran boda acompañadas de sus familiares y amigos.

Hace 4 años, estas chicas se conocieron por casualidad sin imaginar que sus vidas tomarían un nuevo rumbo, pues a pesar de que iniciaron con una linda amistad gracias a Ximena, la hermana menor de Annia, con el paso del tiempo se convirtió en una relación sana y duradera.


Fue un 29 de septiembre de 2019, cuando Annia tomó la iniciativa y le propuso a Valeria que iniciaran una relación formal, pese a las prejuicios de la sociedad y con un año de noviazgo, Valeria le propuso matrimonio a Annia en el puerto de Mazatlán, con fuegos artificiales y una cena romántica el día 24 de septiembre del año 2020, con la coincidencia de que Annia también traía un anillo de compromiso en su bolsillo para su novia.


A 2 años de este preciado momento, estas chicas consumaron su amor el pasado 22 de octubre con una boda civil en una recepción de Los Mochis, donde recibieron la bendición católica de parte de un sacerdote de la ciudad, acompañados por sus familiares y amigos que en medio de lágrimas y abrazos, celebraron el amor y la unión de esta linda pareja, convirtiéndose en una de las primeras bodas igualitarias en Los Mochis.


Annia y Valeria envían un importante mensaje a la sociedad, donde el amor siempre sale vencedor cuando hay confianza, respeto y principalmente amor, sin importar los prejuicios de la gente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias