REGRESAR
Los Mochis / Denuncia

Truenan contra CFE por recibos cargados, les llegó el doble

Truenan contra CFE por recibos cargados, les llegó el doble



Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad en Los Mochis estallaron en contra de la comisión por recibos cargados en el último mes.

En un sondeo realizado a usuarios que acudieron a pagar su recibo, manifestaron que en relación al mes anterior les llegó el doble de lo facturado el mes pasado, lo que calificaron como un abuso, dado que ni siquiera pueden reclamar ya que las personas encargadas de las oficinas los atienden pero no les resuelven.

 "Ya tenemos meses que nos está llegando muy alto, el doble, antes nos llegaba de 300, 320 cuando mucho y ahora no está llegando de 600"

Molestos, manifestaron que cada año en temporada de calor cuando aumentan los consumos por las altas temperaturas que se registran en esta zona, es muy común que los recibos empiecen a llegar cargados, sin embargo no les queda de otra más que pagar.

 "Me llegó bien cargado 3,900 pesos y me la cortaron, la pagué el día que se me vencía y tuve que pagar reconexión". 

Consideran un abuso lo que ocurre en Sinaloa con los altos cobros de CFE, además de que el servicio es caro y deficiente, pues no se necesita que llueva mucho para que se registren apagones.

Señalan también que el salario alcanza cada vez menos para cubrir el gasto en energía eléctrica.











NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.