Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Truenan en contra de CFE por apagones de energía

Truenan en contra de CFE por apagones de energía

Habitantes del fraccionamiento Jardines del Bosque tronaron en contra de la Comisión Federal de Electricidad ya que sin información de la causa, se quedaron sin luz por más de tres horas la noche del pasado domingo.

Luego de repetidos apagones se escucho un estruendo en los transformadores, así lo detallaron los vecinos quienes comentan que fue hasta pasadas las 12 de la noche cuando regreso la iluminación. 

Por este motivo , hacen un exhorto a la Comisión Federal de Electricidad para que se le dé mantenimiento a las líneas y se trabaje sin fallas, ya que por estos hechos algunas familias se han visto afectadas por daños en aparatos electrodomésticos. 

Así mismo piden que se prevenga cualquier anomalía, antes de que inicie la temporada de verano, estación en la que se ven aún más afectados , lo mismo ocurre con frecuencia en Urbi del bosque y Bosques del pedregal. 

"Se fue la luz y de repente hizo el intento de volver y ahí se escucho un tronido , en algunas ocasiones se caen las cuchillas , no se que pasaría el caso es que nosotros nos dormimos y no había luz, nos despertó el foco de la recamara que estaba prendido, no se a que hora"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias