Buscar
29 de Abril del 2024
Turismo

Turismo Ahome promueve destinos turísticos en escuelas públicas y privadas

Turismo Ahome promueve destinos turísticos en escuelas públicas y privadas

Con la intención de continuar promoviendo los destinos turísticos y cultivar en los más pequeños el interés para conocer la historia y la cultura de Ahome, la dirección de turismo realizó recorridos con alumnos de tercer grado.

Niños y niñas de la primaria Fundación Andanac Nissan #43, tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la estación del ferrocarril y abordar el Tren Chepe Express, quienes se mostraron emocionados y contentos por la experiencia.

Verónica Medel Arce, Directora de Turismo, dijo que estos pequeños también visitaron otros destinos como la playa de El Maviri, el Jardín Botánico, la Casa de la Cultura Conrado Espinoza, entre otros.


En este sentido, recalcó que estos recorridos están disponibles para todas las primarias públicas y privadas para que los niños conozcan estos espacios y se apropien de todo lo que ofrece el municipio.

''Fue un grupo de niños, estamos cerrando el ciclo con las instituciones educativas, implementando este programa de prácticas con los niños para que conozcan su municipio y para generar una identidad con su ciudad'' 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias