Buscar
29 de Abril del 2024
Turismo

Turistas conocen la magia de El Fuerte en Descubre Sinaloa

Turistas conocen la magia de El Fuerte en Descubre Sinaloa


El programa impulsado por la Secretaria de Turismo del Estado tiene el objetivo de brindar paquetes de viajes a un precio accesible para los sinaloenses, realizando más de siete visitas al pueblo mágico.   

 Viajeros de Culiacán, Navolato, Salvador Alvarado y otros municipios del estado, han tenido la oportunidad de conocer el municipio de El Fuerte, gracias al programa de turismo social, Descubre Sinaloa, el cual está a cargo de la Secretaria de Turismo, y se dedica a organizar excursiones a las principales rutas turísticas del estado, a costo accesible. 

El Director de Turismo El Fuerte, Carlos Adrián Cota Rodríguez informó que se han recibido a turistas sinaloenses en más de siete ocasiones bajo este programa, quienes reciben tours guiados por el centro histórico, el Museo El Fuerte- Mirador, así como la experiencia de asistir a la comunidad de Los Capomos, donde pueden conocer parte de la cultura yoreme, a través de la danza, artesanías y gastronomía. Además se hospedan en diferentes hoteles de la cabecera municipal

Los visitantes han reconocido la belleza, gastronomía y cultura de El Fuerte, agradeciendo la oportunidad de acceder a este beneficio. Gracias a este importante programa familias completas pueden disfrutar de un fin de semana conociendo los rincones del estado, aportando a la economía de cada municipio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias