Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Twitter limita respuestas a tuits de Trump en 'forma inadvertida'

Twitter limita respuestas a tuits de Trump en 'forma inadvertida'

Algunos usuarios en la red social notaron que no estaba funcionando la posibilidad de "gustar", retuitear o responder a tuits de Trump marcados como "disputados".

Twitter, Inc. informó que había limitado "en forma inadvertida" por un breve lapso las respuestas a los tuits del presidente de Estados Unidos con etiquetas "disputadas", pero que luego revirtió su acción.

Algunos usuarios en la red social habían notado el sábado más temprano que no estaba funcionando la posibilidad de "gustar", retuitear o responder a tuits de Trump marcados como "disputados".

La red social agregó varias advertencias y etiquetas a tuits de la cuenta @realDonaldTrump incluyendo muchos que hacían afirmaciones sin fundamentos acerca de fraude en las elecciones de Estados Unidos.

Trump inició el día con una serie de tuits, en una publicación afirmó falsamente que él ganó la elección "en forma abrumadora" de "votos legales", por lo que la red social los marcó con una etiqueta que decía: "esta afirmación sobre fraude electoral está disputada".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias