Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

UADEO, de las primeras universidades con títulos electrónicos

UADEO, de las primeras universidades con títulos electrónicos


La vicerrectora de la Universidad Autónoma de Occidente, Mari Carmen Martínez, destacó varios avances que ha registrado esta casa de estudios y que se encuentran dentro de Plan Lince de Desarrollo Institucional 2017-2020.

Dijo que la universidad ha ampliado su cobertura y ha diversificado la oferta educativa, además recalcó que se ha realizado la reestructuración del 100% de los programas educativos. 

Informó que esta casa de estudios se encuentra entre las cinco universidades del país que entregarán títulos electrónicos a sus egresados,  "hoy por hoy, la UADEO fue de las primeras cinco universidades a nivel nacional en obtener la posibilidad de que nuestros títulos electrónicos. que es una directriz de la SEP ya tengan ese formato, nosotros estamos a la vanguardia, estamos al 100% de cobertura en la titulación".

Añadió que cerca de 6 mil estudiantes cuentan con beca del 100%, y que el reconocimiento de universidad pública permite que docentes tengan la posibilidad de accesar a becas al desempeño docente. 

Además del aspecto académico y estímulos para el área docente y estudiantil, durante la gestión de la rectora Silvia Paz Díaz, en infraestructura se han construido nuevos edificios y se ha mejorado el equipamiento de instalaciones.  







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias