REGRESAR
Los Mochis / Educación

UAdeO regresa a las aulas con modelo híbrido

UAdeO regresa a las aulas con modelo híbrido



Implementando las medidas sanitarias y con gran entusiasmo , el pasado lunes 25 de octubre estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Los Mochis regresaron a las aulas bajo el modelo de aprendizaje híbrido, el cual permite impartir clases presenciales a la par con la modalidad virtual.

La directora de esta Unidad Regional, Gisela Cota Yocupicio, explicó que de los 4 mil 777 estudiantes que se tienen en total , esta semana se atenderá a mil 560 alumnos en el turno matutino y mil 141 en el turno vespertino , es decir que el regresó será de forma escalonada.

"En esta semana recibimos a la mitad presencial y la siguiente semana se intercambian y los que estaban de manera virtual trabajando en casa van a ingresar, entonces la próxima semana esperamos al resto de los alumnos"

Aseguró que las condiciones prácticamente estaban dadas para un regreso seguro ya que tanto el personal de intendencia y la planta docente se presentó con anterioridad, así mismo previamente se colocaron filtros sanitarios en accesos, aulas y laboratorios.

Por su parte alumnos se mostraron contentos de regresar, sobre todo los estudiantes de nuevo ingreso quienes a pesar de tener más de un año y medio inscritos apenas pudieron a conocer la institución y tener contacto con sus compañeros.

"Muy contentos, muy alegres por que no es la misma estar en casa , que bueno que existe la tecnología y podemos comunicarnos pero venir a presencial la verdad es algo distinto por que podemos interactuar y tener convivencia"










NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.