Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

UAS implementará reducción en cuotas de inscripción

UAS implementará reducción en cuotas de inscripción

En solidaridad con la comunidad estudiantil y en apoyo a la economía de las familias, la Universidad Autonoma de Sinaloa implementara una reducción en la cuota de inscripción para el próximo ciclo escolar 2020-2021 en el nivel bachillerato.

El rector de la institución Juan Eulogio Guerra Liera señalo que el descuento va desde un 23 a un 56% en ajuste a la necesidad que se requiere para trabajar a través de la modalidad virtual.

Cito que los alumnos de nuevo ingreso de nivel bachillerato no pagaran la cuota de libros y uniformes con un costos de alrededor de 1600 pesos, pero si los recibirán de forma electrónica.

Para quienes no alcanzaron a completar el procedimiento de inscripción con entrega de documentos en físico , se encuentran analizando una estrategia de entrega,se estima que ingresen alrededor de 20 mil 271 jóvenes quienes no presentaron examen Ceneval sin embargo externo que quienes no terminen su proceso no podrán ingresar a la universidad, mientras que los aspirantes a nivel superior si presentaran examen en linea.

Garantizo que una vez se inicien las clases se trabajara con un mínimo de personal cuidando siempre las medidas sanitarias que permitan cumplir con las funciones académicas.

"Estamos tratando de ajustar a la necesidad, tratando de únicamente que paguen lo que se requiere en una modalidad virtual nuestros estudiantes"






ASPECTOS UAS





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias