Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

UAS inicia preinscripciones a nivel bachillerato en la zona norte

UAS inicia preinscripciones a nivel bachillerato en la zona norte

De manera tranquila y sin contratiempos se llevó a cabo el arranque del proceso de preinscripciones para el Ciclo Escolar 2021-2022 en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), que inició este día con la entrega de fichas en preparatorias de la zona norte.

El sistema respondió adecuadamente a pesar de que desde las primeras horas se detectaron miles de intentos por ingresar a la pagina de cada unidad, los aspirantes debieron cumplir y concluir con todos los pasos del proceso de preinscripción como son obtención de la ficha, pago del recibo, y envío de la documentación electrónica en formato PDF a la Unidad Académica correspondiente. 

Se recomienda a los estudiantes revisar el calendario de apertura del portal por Unidad Regional, ya que al igual que otros años se detectó el intento por ingresar queriendo obtener una ficha a quienes aún no les corresponde , por lo que es necesario tener paciencia ya que por acuerdo del H. Consejo Universitario se aceptará al 100 por ciento de los aspirantes en el nivel medio superior.  

La Universidad Autónoma de Sinaloa tiene la capacidad para sacar adelante este proceso, se ha preparado en ese sentido y podrá brindar una buena atención a los aspirantes , el llamado a los padres de familia es a que no se dejen engañar por falsos gestores, que no entreguen dinero a cambio de una ficha porque la única instancia para regular este proceso es la Comisión Institucional de Admisión. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias