Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

UberMoto, la nueva opción para trasladarse en la ciudad

UberMoto, la nueva opción para trasladarse en la ciudad

Con el pasar de los años, Los Mochis ha ido cambiando gracias a la modernidad que se ha estado introduciendo a través de importantes innovaciones como la entrada de Uber, que en su momento causó conflictos sociales con los taxistas, su competencia más fuerte.

Hoy, la aplicación de Uber una vez más demuestra su capacidad de innovación y mejoras gracias a la nueva alternativa de transporte que dieron a conocer el pasado 22 de junio, donde los usuarios de Los Mochis podrán viajar a través de motocicletas como una manera más práctica y económica de trasladarse de un lado a otro en poco tiempo.

Esto sin duda ha generado polémicas y un sinfín de preguntas entre la sociedad, ya que Los Mochis es la primer ciudad que tiene esta nueva modalidad en todo el estado de Sinaloa.

A pesar de que apenas va entrando esta nueva opción de traslado, la aplicación de Uber ya tiene disponible la opción de viajar en motocicleta a precios más accesibles que en automóvil, donde un viaje normalmente vale de $55 a $60 pesos de una colonia al centro, en UberMoto llega a costar $33 pesos, sin mencionar que será obligatorio el uso del casco y del cubrebocas durante el viaje.


Sin embargo, a solo 6 días de haberse lanzado esta innovación, aún no se tiene conocimiento de que ya haya motocicletas disponibles, esto fue dado a conocer por conductores de motocicletas que se dedican a repartir comida a través de Uber Eats y Didi Food, quienes señalan que aún no han visto a conductores de uber en la ciudad.

''La realidad es que los compañeros están trasladando y haciendo ejecuciones de comida, no se ha visto que traigan a un lado de ellos a clientes''

A pesar de esto, admiten que esta nueva opción de pasaje sin duda viene a beneficiar sus bolsillos, ya que es una alternativa más para hacerse de un ingreso extra, por lo que invitan a la población a usar estas nuevas opciones de transporte con la confianza que la plataforma de Uber representa.

''Todo lo que sea ganancia, en este caso de las aplicaciones, pues bienvenidas para nosotros''

De esta manera, Los Mochis comprueba que es una ciudad innovadora y cambiante que da entrada a proyectos como estos para facilitar la vida de las personas, esperando que esta nueva opción venga a sumar en cuestión de transporte.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias