Buscar
19 de Abril del 2024
Política

¡Ulises Pinzón está de regreso! buscará la sindicatura de Topolobampo

¡Ulises Pinzón está de regreso! buscará la sindicatura de Topolobampo



Luego de permanecer por casi dos meses fuera de su comunidad de origen por supuestas amenazas de muerte al oponerse al proyecto de construcción de la planta de amoníaco en Bahía de Ohuira, el joven ambientalista Ulises Pinzón regresó a su comunidad este viernes y, viene con todo en busca de la sindicatura de Topolobampo, así lo expresó este lunes al confirmar su registro como aspirante a síndico.

 "Ahorita estamos en el proceso de registro de la candidatura estamos en el proceso de los requisitos pero sí esperamos que todo salga bien para iniciar campaña ya la próxima semana será un recorrido de alrededor de 7 días". 

El joven ambientalista dijo estar contento de haber regresado, además de estar entusiasmado en participar en el proyecto político, dijo que espera que dicho proceso se lleve a cabo de manera transparente y sin actos de violencia.

 "Esperemos, no me quiero meter mucho en ese tipo de controversias sabemos lo que pasa, la vez pasada vimos todo lo que sucedió, esperemos que se empiece a marcar una historia diferente en cuanto a este tipo de proceso que en realidad sea transparente". 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias