Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

Un año de cambios y satisfacciones en Patronato Pro-Educación Ahome

Un año de cambios y satisfacciones en Patronato Pro-Educación Ahome

A través de rueda de prensa esta mañana autoridades del Patronato Pro- Educación en Ahome dieron a conocer ante los medios de comunicación el informe anual de actividades 2021.

El Presidente del Consejo Directivo , Raúl Ramos Estrada expresó que a pesar de los retos que se tuvieron a raíz de la pandemia se lograron llevar a cabo diversos programas con estructuras adaptadas a la nueva normalidad, entre ellos se encuentra "Escuela para padres", talleres de regularización escolar y la entrega de becas a estudiantes.

Ramos Estrada dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado, así mismo reconoció el esfuerzo de la planta laboral quienes fueron pieza fundamental durante el desarrollo de cada proyecto , agregó que para el 2022 se vienen cosas mejores con el regreso a la presencialidad.

" Un año muy retador por las razones que ya conocemos , se trabajó bastante en reestructurar prácticamente todos los programas para poderlos realizar a traves de las herramientas virtuales"

Cabe destacar que la Asamblea Informativa ante diferentes personalidades entre socios fundadores y ex presidentes se llevará a cabo esta noche






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias