Buscar
18 de Abril del 2024
Ecología

"Un avance en materia ambiental, prohibición de plástico":Ciudadanos

Como un avance en el cuidado del medio ambiente calificaron ciudadanos de Los Mochis la aprobación de las reformas y adiciones a la Ley de residuos y Ley Ambiental para el Desarrollo Sustentable en Sinaloa por parte del Congreso del Estado.

En un sondeo realizado por Meganoticias ciudadanos manifestaron que la prohibición del uso de bolsas de plástico vendrá generar una nueva cultura en el cuidado del medio ambiente.

"Entonces de alguna manera hay que hacer conciencia uno como ciudadano primeramente, tenemos que acatar ese tipo de nuevas leyes que son benéficas para todos": Ciudadano 

Consideran necesario socializar con la ciudadanía y sectores productivos los cambios en la Ley Ambiental para el Desarrollo Sustentable en Sinaloa con la finalidad de que la población esté enterada de las nuevas disposiciones, así como también vigilar que estas se cumplan y se apliquen sanciones en contra de quienes violenten dicha Ley.

"Pues es muy bueno por la contaminación de los mares y se me hace una muy buena medida...lo difícil es para la gente que no tiene bolsas ecologicas, necesitamos regresar a los tiempos de antes": Ciudadano.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias