REGRESAR
Los Mochis / Ecología

"Un avance en materia ambiental, prohibición de plástico":Ciudadanos


Como un avance en el cuidado del medio ambiente calificaron ciudadanos de Los Mochis la aprobación de las reformas y adiciones a la Ley de residuos y Ley Ambiental para el Desarrollo Sustentable en Sinaloa por parte del Congreso del Estado.

En un sondeo realizado por Meganoticias ciudadanos manifestaron que la prohibición del uso de bolsas de plástico vendrá generar una nueva cultura en el cuidado del medio ambiente.

"Entonces de alguna manera hay que hacer conciencia uno como ciudadano primeramente, tenemos que acatar ese tipo de nuevas leyes que son benéficas para todos": Ciudadano 

Consideran necesario socializar con la ciudadanía y sectores productivos los cambios en la Ley Ambiental para el Desarrollo Sustentable en Sinaloa con la finalidad de que la población esté enterada de las nuevas disposiciones, así como también vigilar que estas se cumplan y se apliquen sanciones en contra de quienes violenten dicha Ley.

"Pues es muy bueno por la contaminación de los mares y se me hace una muy buena medida...lo difícil es para la gente que no tiene bolsas ecologicas, necesitamos regresar a los tiempos de antes": Ciudadano.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY





Programas


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.