Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

"Un desenfriolito", da JAPAMA a colapso drenaje en SM

Molestos y en completo abandono se dicen habitantes de la comunidad del nuevo San Miguel luego de denunciar serios problemas de afloramiento de pestilentes aguas en el interior de sus viviendas a raíz de una fuga por drenajes colapsados.

Temen por su salud al verse expuestos a contraer graves enfermedades sobre todo en esta temporada, ademas de que se ha vuelto insoportable vivir de esta manera, exigen una solución definitiva y no más mejoralitos por parte de Japama. 

Vecinos manifiestan que la paramunicipal acudió el pasado fin de semana a desasolvar los grandes encharcamientos sin embargo minutos más tarde el brote fue aun mayor, aun que finalmente esta mañana avanzaron con la colocación de un tubo,temen que durante las lluvias el problema se salga de control ante la ineficiente solución. 

"Eso que están haciendo en verdad es nadamas por el momento pero ya entrando al lluvia eso se va a agudizar por que no están haciendo un drenado correcto del tubo nomas lo están medio parchando " 

Asunción Ramirez detallo que actualmente existen ocho solicitudes de compromisos del Ayuntamiento de Ahome pendientes por resolver y que hasta el momento han quedado solo en promesas que no se cumplen. 

Calles por pavimentar,la creación de un puente sobre la entrada, y negligencias por parte del personal que atiende la planta de agua potable son algunos de los problemas que han dejado de atenderse y urgen resolver, de lo contrario habitantes amenazan con ejercer presión por otros medios. 

"Esperando nadamas que se junten los problemas para actuar y aquí la actuación viene siendo algo fuerte, ya se ha cubierto el asunto de los papeleos,las oficinas y las copias y no hay respuesta"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias