Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Un error garrafal considerar a Montes Salas en gabinete Gobierno

Un error garrafal considerar a Montes Salas en gabinete Gobierno


Luego de que el Gobernador electo en Sinaloa, Rubén Rocha Moya diera conocer una lista de posibles nombres de quienes pudieran formar parte de su gabinete de gobierno, el Delegado Nacional en Sinaloa del Partido "Movimiento Ciudadano", Roberto Cruz dijo que hay nombres como Jaime Montes Salas que sería un error incluirlos en el gabinete de gobierno.

Refirió que son personajes que le fallaron a Sinaloa, expuso que como Super Delegado, Montes Salas dejó mucho que desear en el combate a la pobreza, en el apoyo al campo y a la pesca.

En este sentido, manifestó que, el que ahora se le incluya en el gabinete de gobierno como Secretario de Agricultura sería un error garrafal y habría que ver qué cuota están pagando.

 "Evidentemente es un error incluirlos en un gabinete si es que eso se confirma, personajes que a todas luces le fallaron a los sinaloenses, incluso le fallaron al propio MORENA, como es el caso de Jaime Montes, un super delegado que dejó mucho que desear en el combate a la pobreza y el apoyo al campo". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias