REGRESAR
CDMX / Seguridad

Un muerto y dos heridos en balacera de la Nápoles

Un muerto y dos heridos en balacera de la Nápoles


Una balacera en calles de la colonia Nápoles en la alcaldía Benito Juárez, provocó fuerte movilización policiaca.
Una persona murió y dos más resultaron lesionadas. De acuerdo con los primeros reportes podría tratarse del empresario Martín Rodríguez, uno de sus escoltas y una mujer.

El incidente ocurrió a las 15:00 horas aproximadamente en la esquina de las calles de Georgia y Dakota, a las afueras de un gimnasio.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, dos sujetos que huyeron del lugar a bordo de una motocicleta podrían haber realizado el ataque. A unos metros de la camioneta MW X5 blanca, matrícula RDG-771-A, se encontraron 24 casquillos y dos armas de fuego.

Por ahora la zona se encuentra acordonada y resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX).
Las autoridades ya investigan. 

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada
dijo que se hará justicia.
"Condeno lo que sucedió en la colonia Nápoles. Estoy en contacto con el secretario
@OHarfuch. Trabajaremos coordinadamente con la @ssc_cdmx para encontrar a los responsables".

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Condeno lo que sucedió en la colonia Nápoles. Estoy en contacto con el secretario <a href="https://twitter.com/OHarfuch?ref_src=twsrc%5Etfw">@OHarfuch</a>. Trabajaremos coordinadamente con la <a href="https://twitter.com/SSC_CDMX?ref_src=twsrc%5Etfw">@ssc_cdmx</a> para encontrar a los responsables.</p>&mdash; Santiago Taboada (@STaboadaMx) <a href="https://twitter.com/STaboadaMx/status/1352757049319415809?ref_src=twsrc%5Etfw">January 22, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Vecinos de dicha colonia vivieron momentos de tensión al escuchar detonaciones de arma de fuego.








NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.