Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

"Un Propósito" lleva alegría a comunidades

"Un proposito" es el Proyecto personal que Débora Hallal fundó formalmente hace más de 6 años, el cual nace de la iniciativa de esta joven sinaloense de compartir con otros. Lo que en su principio eran simples actividades fueron evolucionando hasta convertirse en un proyecto en proceso de ser una Asociación Civil.

En esta ocasión, gracias a Débora y conmemorando las fiestas decembrinas, Santa Claus visitó 3 comunidades cercanas a las Ciudad de Los Mochis, empezando con Las Bombas y El Por Venir terminando el recorrido en El Nuevo San Miguel, con el único fin de llevar alegría a los niños.

"Es una emoción muy bonita saber que puedes ayudar a más personas, puedes sumar alegría, y yo sé que estos son tiempos muy difíciles en cuanto a trabajo y salud pero digo bueno mientras podamos alegrar un poquito a los niños" - Débora Hallal, Fundadora del Proyecto Social "Un Propósito"

Al rededor de 120 niños entre las 3 comunidades recibieron el día de hoy, juguetes, merienda y dulces para poder recordar con alegría este día.

"Jugamos a las estatuas, bailamos, etc. quebramos la piñata, Entrevistador ¿estás contento? si" - Maximiliano Valenzuela, Habitante de Las Bombas.

Debora Hallal, es una joven ejemplar que ha utilizado su influencia en redes sociales para poder ayudar a otros, de igual forma, agradece a todos aquellos que respondieron al llamado de cooperar con juguetes, en especial a la escuela Danzart quien se sumó a la causa para compartir con otros en estas fechas de dar y recibir.

"Me gustaría invitar a todos los jóvenes que me están viendo a que se sumen a una causa social, donde me estés viendo apoya a alguien que tenga algún proyecto o puedes iniciar un proyecto o puedes iniciar el tuyo, pero siempre ayudando a los demás". - Débora Hallal, Fundadora del Proyecto Social "Un Propósito"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias