Buscar
29 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Una Ayuda Una Sonrisa realiza segundo corte de tapitas ''Tapatoon''

Una Ayuda Una Sonrisa realiza segundo corte de tapitas ''Tapatoon''

Cada año, la asociación Una Ayuda Una Sonrisa realizan la colecta anual de tapitas de plástico y en este segundo corte del año, la meta es reunir hasta 700 kilogramos de tapitas.

Oscar Romero, vicepresidente de la asociación, detalló que la colecta arrancó el día de hoy a las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde en la Plazuela 27 de Septiembre, donde se estuvieron recibiendo todo tipo de tapitas de plástico para recaudarlas, llevarlas a una recicladora y recibir un cheque que será donado a 3 niños que requieren del apoyo económico para poder solventar gastos médicos.

Detalló que el recurso económico no se entrega directamente a las familias, sino que con lo recaudado se destina para realizar rifas y showers médicos que permitan reunir más fondos.


''Este apoyo se destinaría a casos que tenemos pendientes de niños con enfermedades o que han sufrido accidentes en los últimos meses, tenemos una lista de aproximadamente 3 niños que están requiriendo estos apoyos''

Cabe recordar que Una Ayuda Una Sonrisa es una asociación de jóvenes ahomenses que realiza un sinfín de actividades altruistas en el municipio de Ahome, buscando apoyar a quienes más lo necesitan.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias