Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

"Una burla", dice CANACO tras anuncio para reparar baches



"Ya no hayan qué inventar para gastar el dinero", dijo el presidente de la Cámara de Comercio Organizado en Los Mochis (CANACO) tras el anuncio que hizo el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de la puesta en marcha del programa nacional para reparar baches.

Marco Vinicio Ibarra, manifestó que el reparar baches es una obligación de los municipios y estados, cumplir con lo que se comprometieron en mantener bien la ciudad para eso dijo están los recursos que le ingresan a los Ayuntamientos a través de la captación del impuesto predial.

 "Es una falta de responsabilidad el que tenga que entrar el Gobierno Federal para hacer un plan federal para reparar baches, se necesita un mantenimiento completo en muchos lados no nomas baches, ya sabemos que si tapan un hoyo al ratito está otro por la mala calidad de la obra". 

El representante del sector comercio señaló que en el caso de Los Mochis primero tendrían que solucionar las deficiencias en el sistema de drenaje antes de empezar a tapar los baches.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias