Buscar
23 de Abril del 2024

Sociales

Únete a la recolecta de juguetes

Los obsequios siempre son un motivo de alegría. Desde niños nos hemos emocionado cada que recibimos cualquier detalle, nos entusiasmamos con sinceridad y agradecemos jubilosos. Pasadas las fechas decembrinas, los obsequios son lo que queda, sin embargo, en la comodidad de nuestros hogares olvidamos que no todos tuvieron o tienen el la dicha de recibir un regalo cada navidad o cada día de reyes.

El equipo de Meganoticias  visitó aquellas casas que Santa Claus y los Reyes Magos dejaron atrás sin dejar sus presentes. Llevamos los obsequios recaudados en nuestras instalaciones y fuimos a regalarle una sonrisa a quienes más lo necesitan.  

Sin embargo, es una realidad que los hogares que necesitan esta ayuda aún son demasiados. Pero no porque la temporada decembrinas haya finalizado significa que finaliza la época de dar y recibir, ya que la tarea del altruismo no descansa y no se necesita de mucho, todos podemos ser un amigo secreto, un donador de sonrisas. Regalarle alegría a alguien no es tan complicado, cualquier juguete que ya no usen en casa puede hacer inmensamente feliz a un niño.  

"Pues mucho gusto, me siento feliz de que se acuerden de uno. No pues, que sean cuando ellos quieran, porque no toda la vida le van a traer cosas a uno, porque ya ve como están la escasez del dinero y eso" : Vecina colonia Diana Laura.

La invitación queda abierta a todos para que formen parte de esta iniciativa, una recolecta de juguetes de sus hijos, sobrinos o propios que ya no usen, en buenas condiciones (claro está) y llevarlo a centros de acopio permanentes o a colonias de bajos recursos en la ciudad o en comunidades vecinas.

El equipo de Meganoticias pone el número 6681650808 para mayor información para efecto de hacer llegar apoyos en juguetes e incluso ropa a quienes más los desean y necesitan.  







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias