REGRESAR
Los Mochis / Obra Pública

Unidad del transporte es tragada por un socavón en LM


Esta mañana mientras circulaba por la calle Niños Héroes entre Serdán y Rendón justo sobre el callejón Sinaloa, una unidad del transporte de carga de materiales para la construcción fue prácticamente tragada por un socavón que se formó al momento en que esta unidad de carga pesada circulaba sobre este punto de la ciudad de Los Mochis.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil quienes procedieron a acordonar el área.

El chófer que conducía la unidad, manifestó que se llevó un gran susto, pues de repente la unidad se undió sobre el pavimento.

Dijo que no había ningún señalamiento ni tampoco algún hoyo que advirtiera del peligro, afortunadamente resultó ileso y el accidente solo quedó en susto.

Por su parte el dirigente transportista de la CTM estalló en contra de las autoridades en Ahome al señalar que ha sido mínima la atención a drenajes colapsados, añadió que tras la situación que guardan las calles en Los Mochis resulta un riesgo transitar por diversas vialidades.

Gerardo Medina, criticó que mientras el gerente de JAPAMA se justifica que no habido recurso para atacar socavones, los regidores del ayuntamiento se incrementan el sueldo.




NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY





Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.