Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Universidad Autónoma de Sinaloa paga Aguinaldos

Universidad Autónoma de Sinaloa paga Aguinaldos

Desde el pasado Viernes el Gobierno del Estado liberó un recurso de 336 mdp a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quedando pendientes  solo 96 mdp correspondientes al incremento salarial lo cual le corresponde pagar al gobierno Federal, dicho recurso pudiera aterrizar entre miércoles y jueves. 

Por lo que este Martes al rededor de 17 mil empleados de la universidad Autónoma de Sinaloa recibieron el pago del aguinaldo, así lo dio a conocer el Rector de la máxima casa de estudios, Juan Eulogio Guerra Liera.

"Aquí en la universidad Autónoma de Sinaloa el aguinaldo está asegurado, lo estaremos pagando el día de mañana a más de 17,000 trabajadores entre académicos activos y jubilados".

Sin embargo, el rector de la universidad se mostró preocupado porqué hasta el día de hoy no está asegurado el pago de la segunda quincena de Diciembre, por lo que exhortó al Gobierno Federal  para que se apoye en mayor medidas a las instituciones académicas para efecto de que puedan cubrir los pagos de sus trabajadores en tiempo y forma.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias