REGRESAR
Los Mochis / Educación

Universidad Autónoma Indígena de México subasta lote de vehículos

Universidad Autónoma Indígena de México subasta lote de vehículos



La Universidad Autónoma Indígena de México pone a subasta pública cuatro vehículos usados tipo Sedan, esto luego de los acuerdos determinados por el H. Consejo Universitario de la Sesión Extraordinaria donde se autorizo la baja del patrimonio universitario.


Las bases de la convocatoria para participar se encontrarán en la pagina de internet (GRAFICO) www.uaim.edu.mx además de la difusión a través de Facebook y WhatsApp , las ofertas se recibirán en la Unidad Los Mochis de la Universidad Autónoma Indígena de México ubicadas por Calle Fuente de Cristal número 2334 Norte, fraccionamiento Fuentes del Bosque, o bien por medio del correo franciscochan@uaim.edu.mx del Lic. Francisco Javier Chan Medina. 


El precio base para la subasta serán los señalados en la descripción de cada uno de los bienes subastados, donde los postores interesados deben depositar el 10% de este valor para ser participantes. 


La selección de los ganadores se llevara a cabo el próximo 27 de noviembre del 2020 a las 9 horas en las instalaciones de la unidad Los Mochis. 









NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.