Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

"Urge cambiar estrategia contra la inseguridad en Sinaloa": Coparmex



José Ramos Ortiz, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) delegación Los Mochis, manifestó su preocupación respecto al evidente clima de inseguridad que persiste en Sinaloa, esto ante los bloqueos carreteros registrados la mañana de este martes en el municipio de Navolato.

El representante del sector empresarial en Los Mochis, señaló que primero Gobierno del Estado debe reconocer que se tiene un problema de seguridad y actuar en consecuencia sin tratar de minimizar los hechos violentos ocurridos este martes.

 "Aceptar por parte de Gobierno del Estado que tenemos un problema de inseguridad, que tenemos grupos armados que quieren controlar las áreas del estado y actuar en consecuencia ". 

El presidente de Coparmex, expuso que en los últimos meses han repuntado delitos como el despojo de vehículos, principalmente en la Capital del Estado, pese a ello, dijo que no se ven acciones concretas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Gobierno del Estado para atender el problema.

Pero eso no es todo, lamentó que se esté normalizando ver a grupos delincuenciales armados en las calles, los grabamos y luego la autoridad sale a decir que no encontró nada.

 "Lo más triste es que se nos está volviendo un tema normal el ver a los grupos civiles armados en las calles y que cuando los grabamos con los teléfonos luego la autoridad diga que no encontró a nadie"

 "Estamos perdiendo la capacidad de asombro y eso es muy peligroso", expresó el presidente de Coparmex. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias