Último
minuto:
Más
Noticiero
Urge cerrar filas para exigir no más gasolinazos:CANACINTRA
Economía

Urge cerrar filas para exigir no más gasolinazos:CANACINTRA

Por: Karla Beltrán
Los Mochis
Fecha: 21-02-2019

El gobierno federal está quedando a deber a la ciudadanía en la promesa que hizo durante su campaña de no más gasolinazos, declaró el dirigente de CANACINTRA en Los Mochis.

Eurípides Valle, dirigente del sector industrial dijo que los incrementos constantes al precio de los combustibles pega directamente a la economía de los mexicanos y todo apunta a que se trata de un tema recaudatorio.

El dirigente de los industriales hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad a cerrar filas a fin de exigirle al gobierno federal un freno y cumplan con la anhelada promesa de no más gasolinazos.

Dijo que los altos costos de los combustibles están impactando directamente en los costos de producción, a la logística, merma la rentabilidad de las empresas y cuando eso pasa dijo se empieza a frenar el desarrollo de las empresas y de la región, situación que deriva en desempleos y con ello inicia la inestabilidad económica en el país.




Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias