Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Urge limpieza en el dren de la colonia Diana Laura

Urge limpieza en el dren de la colonia Diana Laura

La colonia Diana Laura es uno de los sectores más olvidados de la ciudad de Los Mochis, los cientos de familias que ahí habitan viven entre marginación y pobreza, indignados aseguran que a pesar de las múltiples deficiencias que han hecho saber a las autoridades, no ven cambio alguno.

Aun que las necesidades son muchas , como el alumbrado público y las calles de terracería , en este momento lo que más los aqueja es la de deplorable imagen en la entrada ya que ciudadanos a diario acuden a tirar escombro y basura sobre el canal seco que se encuentra en el acceso.

"Es un cochinero ya nos e sabe si para este lado hay colonia o es basurero y el raspado de las calles, están muy mal, nos gustaría que nos tomaran ya en cuenta"

Requieren con urgencia que el Gobierno Municipal apoye con maquinaria para la limpieza del canal el cual ya se ha vuelto basuron clandestino y espacio en donde constructoras se desasen del escombro.

"Ya varias veces hemos ido y han venido los del ayuntamiento , nos han dicho que van a arreglar eso, que van a programar y mandar maquinas y no nos han mandado"

Además del mal aspecto, la acumulación genera el brote de animales e infecciones que causan el temor de posibles enfermedades, sobre todo entre los niños que ahí habitan.

"Hay vienen los animales por que se imaginan ahí que fea la vista en la entrada, al entrar se ve la necesidad que hay, son muchas las necesidades pero ya quisiéramos que nos ayudaran con eso, que limpiaran toda esa orilla y las calles, las calles están pésimas "





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias